La cadena autonómica EITB emitió en su informativo de mediodía un amplio reportaje sobre nuestra empresa y las soluciones tecnológicas que ofrecemos en el ámbito de la biometría.

En el reportaje se mostraron algunos de nuestros sistemas de identificación como la manilla de reconocimiento facial o el de huella dactilar, muy empleado en instalaciones públicas como polideportivos o desde 2007 en algunos teléfonos móviles, aunque se estima que para el año 2020, este sistema será empleado por todos los smartphones.

“Los sistemas biométricos evitan que una persona pueda suplantar a otra, por lo que a las empresas les da una seguridad tremenda a la hora de evitar que unas personas fichen por otras, se pasen la clave, etc.”, afirma Anselmo Vigara. “Lo que va a llegar en un futuro a corto-medio plazo, serán sistemas biométricos de reconocimiento de las personas mediante el olor corporal, del color de piel, incluso se habla del sudor y de la voz”, añade.

Reportaje en el Teleberri de EITB

El pasado domingo, día 11 de marzo, EiTB emitió en su informativo de mediodía, un reportaje sobre #KEYON y nuestras soluciones tecnológicas. ¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos para que conozcas más sobre este campo y nuestros servicios.

Publicado por Keyon en Lunes, 12 de marzo de 2018