Keyon: Intelligent Access

La empresa Keyon Intelligent Access, está especializada en el asesoramiento, gestión y desarrollo de proyectos a medida.
Tras la evaluación de cada caso y sus necesidades en control de accesos/presencia, desarrolla un proyecto personalizado que cumple con la normativa existente y las expectativas de cada cliente.

Nuestra trayectoria, experiencia en el mercado y contacto con empresas que operan en otros países, nos permiten tener una visión global y adaptar nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías, a proyectos altamente competitivos.
Somos un equipo dinámico y nuestra característica principal es el asesoramiento individualizado, adaptándonos al cliente, ofreciéndole la solución más innovadora, rentable y práctica para cubrir sus necesidades.

Metodología

Estamos orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, análizamos su necesidad, le asesoramos  y le proponemos la mejor solución personalizada. Desarrollamos el proyecto a medida junto a él, y le formamos para que no tenga ningún problema con el sistema. Continuamos a su lado después de la instalación realizando el seguimiento y solucionando cualquier problema.

Estaremos contigo en todas las fases.