Identificación de vehículos

La solución de identificación rápida y confiable de largo alcance identifica automáticamente tanto a los conductores como a los vehículos en cualquier condición climática. Las colas en las áreas de acceso y salida de vehículos son cosa del pasado. Ideal para aparcamientos, gestión del tráfico y control de acceso de vehículos de flujo libre (AVI). La tecnología también es adecuada para monitorear el tráfico ferroviario, así como las barreras de acceso vehicular en los centros de las ciudades, los aeropuertos y las carreteras de peaje. Gracias a numerosas interfaces, es posible integrar ​sin problemas en otros sistemas de control, pero también se puede utilizar como una solución independiente.

Hay una amplia gama de transpondedores disponibles; estos incluyen transpondedores robustos de alta resistencia, adhesivos autoadhesivos para parabrisas y tarjetas ISO, que combinan perfectamente dos tecnologías de lectura.

Diferentes tecnologías de identificación:

  1.  RFID
  2.  Largo alcance
  3.  Barra magnética
  4.  Lector de matrículas

BOLARDOS

Bolardos en caero satinado equipados con una fuente de potencia hidráulica. Incluye desbloqueo de emergencia manual y luces destelleantes.