Control de rondas

Sistema de verificación de patrulla y prueba de visita líder del mercado, que registra la presencia y ubicación del personal de seguridad, limpieza y mantenimiento en determinados lugares y horarios.

Los principales componentes de un sistema de prueba de visita constan de un colector de datos de mano, puntos de control de ubicación y software de gestión. Los puntos de control se fijan a las ubicaciones que se visitarán, y el trabajador lleva un recopilador de datos de mano robusto que utilizan para leer el punto de control cuando se visita. El colector de datos registra el número de identificación de los puntos de control y la hora de la visita.

Los sistemas son ideales para determinar la ubicación de los guardias de seguridad y otros trabajadores donde es necesario realizar controles de seguridad, seguridad, servicio o limpieza. Los sistemas de registro de datos deister se utilizan globalmente para las operaciones de vigilancia con personal y muchas otras aplicaciones donde se necesita verificar la asistencia de un trabajador móvil en una ubicación determinada.