Hemos tenido la oportunidad de hacer algunas preguntas a Roberto Azpillaga propietario del hotel y ver su nivel de satisfacción con el producto adquirido.

¿El producto adquirido a Keyon intelligent access ha cumplido con todas sus necesidades?

El producto adquirido cumple con todos los requisitos pedidos a la empresa Keyon y ha llegado a solucionar todas las necesidades que teníamos.

¿Cuál es la mayor ventaja que ha podido obtener con el producto?

Creemos que este producto tiene dos grandes ventajas las cuales son claves para solucionar la problemática que teníamos. Una de ellas es la de la posibilidad de apertura remota mediante mi móvil particular pudiendo atender posibles llamadas y posibilitar abrir la puerta desde cualquier lugar.

La otra gran ventaja es la posibilidad de proporcionar a cada cliente su clave de acceso personalizada al hotel, esta función permite no depender de personal de recepción en el hotel en altas horas de la noche.

¿Está siendo utilizado con frecuencia el producto adquirido?

Si, el producto está siendo utilizado diariamente por los clientes del hotel.

¿La apertura de la puerta remotamente es una ventaja? ¿Lo recomendaría?

La apertura remota de la puerta como bien he dicho anteriormente es una de las grandes ventajas de dicho producto, y si recomendaría este producto para poder solucionar muchas problemáticas de hoteles.

¿Recomendaría la compra de este producto a sectores similares al suyo?

Si, dicho producto encaja perfectamente en este sector ya que facilita muchas cosas gracias a todas sus posibilidades.

¿Qué tal ha sido su experiencia con el producto hasta ahora? 

Por ahora la experiencia está siendo muy buena, aunque aún hay que darle más uso a dicho producto para poder conocerlo al 100% y poder aprovechar bien todas las posibilidades que nos da.